Relación con las energías lunares.


Hola de nuevo... Gracias por estar aquí. Hoy quisiera hablarte acerca de una amiga en común,  una que nos ha acompañado siempre, a nosotros y a nuestros antepasados: La Luna. 

Siempre he sentido una atraccion casi magnetica hacia ella, y cuando comencé hace un año a interesarme de a lleno en temas de crecimiento espiritual, y me sumergi en  libros y articulos relacionados; me di cuenta de algo... La luna siempre ha sido un imán de emociones energía y una fuente de preguntas y respuestas para la humanidad. Civilizaciones y religiones antiguas, incluso las modernas la han adorado, estudiado y reconocido por su influencia en nosotros. Y como no iba a tener tanta influencia en los seres humanos sí claramente la tiene en las mareas, los cultivos , los animales y sus ciclos de reproducción, apareamiento y más.

La Luna; esa pequeña  gigante que ilumina nuestro cielo y a la que muchxs hemos mirado alguna vez y dedicado nuestras más sinceras palabras desde nuestro interior. En los días próximos estaré contandote como ha sido mi relacion conciente con ella y de que manera he descubierto como influye en mi y como seguramente influye en ti,  en todxs.


No te vayas lejos, quédate conmigo, para contarte como aprovechar su energia para entendernos mejor y ser mas concientes de nuestro potencial. Ella es como una brújula que siempre nos dice (si aprendemos a escucharnos)  hacia donde va nuestro ser mágico interior. Te sumas en esta aventura ? No es precisamente a la Luna. Es hacia dentro de nosotrxs mismxs. Comenzamos...?



Comentarios

Entradas populares