Cómo nace este blog?




Quiero contarte acerca de que me motivó a hacer este blog y por qué decidí compartir mi experiencia contigo.

Como ya sabes si leiste mi historia, a los 30 años comencé un proceso nuevo en mi vida, uno que luego entendería que no era más que mi despertar espiritual. Y en aquel tiempo tuve la bendicion de que dos personas, hasta ese momento desconocidas para mi, llegaran a mi vida y me  proporcionaran muchísima literatura acerca de diversos temas, caminos y maneras de entender y vivir esto que me estaba sucediendo. Entonces tuve un problema... Por donde empezar ?? Era tanta información, y toda era tan atractiva ante mis ojos, que me perdí en ella como una polilla digital haciendo mi mayor esfuerzo por devorarlo todo. Pero luego de un tiempo aunque entendía que ya conocía un mínimo de algunos temas, sentí que no era la manera correcta de adentrarme en tantos contenidos. Así que tomé la desicion de centrarme en uno a la vez. Pero de nuevo... Por cuál comenzaba?? Por esos días estaba sucediendo una Luna llena en el signo de Escorpio o luna de Plenilunio, luna de Buda, o luna de las flores. Y se me ocurrió la idea de publicar en mi perfil de Facebook información que encontraba acerca de este evento importantísimo. Lo que ocurrió fue que algunas personas comenzaron a interesarse en mis publicaciones y a manifestarme interés en estos y otros temas similares, y allí nació una idea... Porque no crear un espacio en el que pueda ayudar a esas personas a conseguir esta informacion? A la vez, era una buena manera de organizar mi estudio.

Así nació la idea de este blog; y aunque es la primera vez que hago algo así, siento que es una buena manera de enfocarlo y poner mi granito de arena para que las personas que como yo estan despertando, no esten solas y poder compartir lo que voy aprendiendo.

Y nada aquí estamos y espero que pueda ser de ayuda para ti. Si es así, escríbeme y cuéntame de que manera puedo serte útil, y que contenidos te gustaria leer en este blog. Siempre podrás encontrarme aquí...

danelysmachado@yahoo.com

Comentarios

Entradas populares