Somos cíclicas


Despues de un largo tiempo sin escribir hoy siento la necesidad de compartirte un poco de las cosas que en este tiempo han formado parte de mi vida. Sabes que me encanta regalarte lindas imágenes en cada entrada pero por problemas técnicos se me hace imposible de momento. Perdón por eso.

Ha pasado mucho en mi desde la última vez que nos encontramos por aquí, pero hay algo específico de lo que quiero hablarte y es del llamado interior, intuicion, o esa voz que llevamos dentro, esa que nos reconforta unas veces y otras nos grita eso que no queremos oir.

Todxs en algun momento hemos escuchado esa voz , pero cuán seguido atendemos a lo que nos dice? Siempre escuchamos atentxs o ignoramos su llamado?

 Ya hemos hablado antes de nuestros ciclos y como sabemos no paran, pero somos concientes de ello? Confiezo que hay momentos en los que olvido esto o simplemente no soy enteramente conciente. Hace unos dias una muy buena a miga me lo recordó, me dijo…

 - Flaca eres cíclica, lo somos todas , no puedes todo el tiempo ser igual de fuerte y capaz y eso está bien.

Y en ese momento todo cambió, porque en esa sencilla frase encontré paz y reconciliación conmigo misma. 

Hay etapas en los que no estamos completamente sintonizadas con nuestro crecimiento y dejamos de escucharnos, agradezco tener amigas que me lo recuerden y me hagan volver a mirar dentro. Amigas que me hechen en cara que hace rato no me leen y por ella va este post, que no es como como los anteriores, no, pero de igual manera quiero que el mensaje llegue a ustedes, un mensaje de compasión , de amor y perdon hacia nosotras mismas, recordarte a ti que puedes estar necesitandolo como yo, que eres siempre diferente, unas veces mas fuerte, otras débil, que en ocasiones te vas a cuidar y otras vas a abandonarte y olvidar tu valor , que a veces somos la consejera y nuestra voz interior llega a otras y otras veces vas a necesitar de alguien que lo diga para ti. 

Que no somos perfectas, que estamos en crecimiento, pero igual que las plantas a veces debemos morir para volver a renacer, mas concientes, fuertes y sanas.


Rodéate siempre de esas personas que te soporten cuando caigas, que te ayuden a crecer aunque a veces no sea cómodo, o de la manera que preferimos, valora cada experiencia, agradece y agradecete por los momentos buenos y los malos porque en todos podemos encontrar sabiduría y aprendizaje.

Escúchate y aprende a interpretar tus emociones, pensamientos y sueños, en ellos se encuentra tu poder, y cuando no puedas, regálate un poco de paciencia y confianza en que si ahora no puedes luego lo harás.

 Como siempre un saludo enorme lleno de afecto a todxs lxs que se toman un instante para leerme y muchas bendiciones para ti. Dejame saber que opinas en los comentarios… hasta pronto…

Comentarios

  1. Eres la persona que me entiende mejor que nadie en este mundo, ahora ya se porque, jajaja♓.
    Gracias por no abandonar, no lo hagas jamás... No sabes la fuerza que nos das. Un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares