Mi historia

Hola a ti que me estas leyendo... Quiero contarte un poco acerca de mi. Por donde empezar? 
Tengo 31 años, un hermoso niño de 12 y dos gatos bellos. Aunque mi formacion académica fue como enfermera,  hace 4 años comencé la primera aventura real de mi vida profesional como Artista del Tatuaje. Es un oficio que me atrapó desde el día en que por primera vez tuve una máquina de tatuar en mis manos. Ha sido un camino difícil de mucho estudio y tratando de crecer cada día como profesional. 
Pero hablando de como llegó la magia a mi vida, te cuento que creo que eso sucedió en algún momento de mi niñez que no recuerdo. Ahora se que siempre estuvo allí mi curiosidad por la astrología , los cristales, las simples piedras y caracoles que recogía en todo momento y que me han acompañado desde siempre. Desde que puedo recordar he sentido una conexión especial con la naturaleza, en particular las plantas. Y dentro de mi siempre vivió la certeza (disfrazada de esperanza) de  que era un ser mágico. Siempre elegí creer en brujas, magos y hadas. 
Después de muchas cosas en mi vida y de pasar por etapas donde no encontraba sentido real a mi vida, sucedió algo inesperado. Comencé a confiar en mi, de a poco ( y aún estoy en ese proceso) y desde que eso sucedió mi vida cambió. Ese hambre de fe, de espiritualidad que siempre sentí, me hizo comenzar a entender que necesitaba respuestas, conocimientos, libros, explicaciones que fueran suficientes, porque realmente hasta ese momento lo comprobado científicamente no fue lo mío nunca, ni lo es. Empecé poco a poco a ver que más allá de lo palpable y comprobado, hay un universo de conocimientos y hechos que realmente son el lugar a donde pertenezco. A partir de ahí comenzaron a llegar a mi vida las primeras personas para guiarme en este camino. Lo que sigue es lo que encontrarás en este blog: un viaje que inicié hace un año, a gatas, por mi espiritualidad y que hoy se basa en  el estudio de tradiciones, seudociencias, artes adivinatorias, religiones paganas y sobre todo un viaje de autodescubrimiento, porque increiblemente pasé 30 años de mi vida viviendo conmigo sin tener idea de quien soy. Si te identificas con esto o simplemente quieres embarcarte en este viaje conmigo, eres bienvenidx.

Expo de Arte Corporal PurAguja  FAC 2020

Comentarios

  1. Que linda la forma en que te describes amiga...muchas Felicidades por este nuevo Paso hacia el crecimiento, gracias por ayudarme a mi y a muuchas otras a encontrar el camino del autoconocimiento. Fuerza y palante .
    Ahora siiiiiii
    Comentario exitoso jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu paciencia y no detenerte ante los obstaculos informáticos. Jajajaja. Gracias por estar. Siempres sera un placee para mi y un grandisimo honor poder ayudar a lguien y mas a una amiga tan querida.

      Borrar
    2. Muy interesante. En algún punto tengo dos somos energía También leí algo de númerologia y wicca me sentí identificada de sienta manera. Creo que todos sentimos la necesidad de saber quiénes somos y lo que somos capaces de hacer Saludos

      Borrar
    3. Gracias por tu opinión. Espero que aquí puedas encontrar mas informacion y que te sea útil. Si quieres recibir notificaciones de cada nueva entrada suscribete para que no te pierdas nada. Que tengas un bello día.

      Borrar
  2. Hola Danelys! Quizá no me recuerdes, nos conocimos hace algún tiempo por casualidad del destino y luego de hacernos amigas en Facebook comencé a seguir tus publicaciones, sobre todo las que han estado relacionadas con la magia. Debo decir Felicidades!!! Le agradezco a Dios el haber puesto en el mundo seres como tú que son abierta y sencillamente naturales y sin duda mágicos. Estoy segura de que aprenderé muchísimo con tu blog. Muchas bendiciones para ti 🤗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tus palabras me llenan de ganas de no parar de decir lo que pienso. Gracias por eso. No se quien eres oq no me sale Tu nombre pero escribeme por messenger y hablamos si??. Gracias por estar Aquino espero no defraudarte y que aprendamos muchisimo juntas.

      Borrar
  3. Me parece raro y me causa curiocidad a la vez,me gusta la novedad y siempre tengo hambre de conocimiento,asi que una seguidora mas de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La curiosidad es la madre del conocimiemto así que lo tienes todo. Gracias y espero que encuentres aquí lonque te haga crecer y tener aun mas curiosidad.

      Borrar
  4. Me parece raro y me causa curiocidad a la vez,me gusta la novedad y siempre tengo hambre de conocimiento,asi que una seguidora mas de tu blog.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Un blog precioso, Brujita!!! La energía que transmites es maravillosa. Voy a ser una seguidora incondicional sin duda . Agradecida al destino, de corazón, por este encuentro tan especial.
    Un abrazote de Bruja a Bruja! Estefania

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tan bonitas palabras que me llenan de aliento para seguir. Ojala pueda tener siempre un poco mas para brindar y así colaborar en esta bella labor de acompañarnos mientras despertamos. Espero verte siempre por aquí yo estare fielmente en tu pagina porque la adoro me acompañas siempre. Y agradecida de encontrarnos porque eres un ser maravilloso. Mucha luz para ti.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares